20 de julio de 2009

Cine Reciclado - Playtime Audiovisuales




"The Dancer's Cut" (2007) de Enrique Piñuel

Playtime Audiovisuales es una plataforma de distribución y exhibición para creadores audiovisuales. Entre su catálogo se encuentra un conjunto de ficciones, documentales, piezas de animación, videoclips y videocreación que se encargan de mover por festivales, muestras y eventos decantados hacia el desarrollo de la imagen en movimiento. Desde el blog de Playtime Audiovisuales se informa de las pases de sus piezas por festivales nacionales e internacionales, así como de las sesiones que ellos mismos organizan en espacios artísticos como la Fast Gallery nº3. A partir de la revista de cine Extraños en el Paraíso han diseñado un canal llamado Cine Reciclado que recoge algunos de las obras de found footage y cine de apropiación más relevantes del panorama experimental histórico, a la vez que muestran algunos de los vídeos actuales más destacados de las nuevas generaciones.



Playtime Audiovisuales es una plataforma de distribución y exhibición para creadores audiovisuales. Entre su catálogo se encuentra un conjunto de ficciones, documentales, piezas de animación, videoclips y videocreación que se encargan de mover por festivales, muestras y eventos decantados hacia el desarrollo de la imagen en movimiento. Desde el blog de Playtime Audiovisuales se informa de las pases de sus piezas por festivales nacionales e internacionales, así como de las sesiones que ellos mismos organizan en espacios artísticos como la Fast Gallery nº3. 

A partir de la revista de cine Extraños en el Paraíso han diseñado un canal llamado Cine Reciclado que recoge algunos de las obras de found footage y cine de apropiación más relevantes del panorama experimental histórico, a la vez que muestran algunos de los vídeos actuales más destacados de las nuevas generaciones.

1 comentario:

  1. muy bueno, veré que tal está.

    una cuestión: me dará dinero?

    money money, need money all time.

    ResponderEliminar