10 de enero de 2008

SUPER 8 x 12

DVD del II Taller de Super 8



1. Sin Título, Yago Mariño

2. Eterno Retorno, Albert Vandellós

3. La Polaroid, Albert Juvés

4. A Plastic Boyfriend, Jordi González

5. Mar + Antenas, Meritxell Collazos

6. Pentland’s, Patrick Danse

7. Soy Lo Peor Que Va A Pasarte, Xavi González

8. Desde El Escritorio, José Mª González

9. Las Sutorra, Raquel Barrera

10. El Riu, Raúl Cuevas

11. Wien - Tagebuch (Diari de Viena), Cristina Giribets

12. Sin Título, Joana Castells


próximamente en sus pantallas...

10 comentarios:

  1. Anónimo8:41 p. m.

    jo vull un d'aquest dvds, què s'ha de fer???? No hi ha opció de rebre'l a casa? On els penjaras? Youtube no és la millor plataforma per super 8... Millor Blip.tv

    ResponderEliminar
  2. Encara no s'ha acabat d'editar (gairebé está a punt). No sé, suposo que será qüestió de moure'l per algun lloc. Espero que els 12 participants tinguin ganes de mostra-lo a tot arréu y també al blipp.tv.
    Seguirem informant...

    ResponderEliminar
  3. sí,per favor. seguiu informant!

    ResponderEliminar
  4. Podrían exhibirlos en el Mau Mau o el Miscelanea, también hay una galería que acaba de abrir ahora en C/Reina Eulalia y el espacio no está mal. Se podría hablar con los dueños para una premiere. Sería bonito verlas con proyector S8.

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien pasarlos en algún sitio de estos Andrés pero en su formato original sería difícil más que nada por el tema del sonido.
    La mayoría de las piezas cuentan con sonido realizado con osterioridad que se ha acoplado a las imágenes digitalmente. Poder hacer copias en super 8 con banda sonora creo que es algo prácticamente impensable...

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ok, hablo con la gente del Miscelanea y busco el teléfono de la Galería y te digo algo. Probablemente el Miscelanea sea mejor porque si mal no recuerdo tienen video-proyector y pantalla, te lo confirmo y te digo algo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si montamos en PDV una sesión clandestina de cortos en super8 de todos los manomanistas? valen pelis familiares, pornos, eróticas y hasta listas de la compra.

    ResponderEliminar
  8. Manito eres un cajón de sastre!

    ResponderEliminar
  9. hola Albert,

    me alegra ver que estos dvds se siguen editando. tal vez podrían propyectarlos en su formato original y sincornizar el audio con un reproductor de cd o cassette. la mayoría de los festivales que exhiben super 8 (que no son mucho, vale decir) utilizan este recurso.

    saludos.

    ResponderEliminar