23 de septiembre de 2006

Morocco's Trip



Un viaje a Marruecos trazado durante nueve días de agosto, realizado en compañía de dos amigos. Un cúmulo de percepciones reducido a tres minutos y veinte segundos gracias al Super 8. Herramientas: una Canon 310 sin control de diafragma y un carrete Kodachrome 64-T. Revelado: en Andec Filmtechnik, Berlin. Tiempo de espera: menos de una semana. Coste del revelado: 15 euros. Resultado: un tanto saturado de luz y cierta dispersión de colores, aún así caóticamente entrañable. Conclusión: El Kodachrome 40 ya se hecha de menos.
La imagen consta de tres muestras de 6 fotogramas cada uno, centrados en las puertas y las paredes azuladas de Chaouen y la exótica playa de Sidi Kaouki en Essaouira, donde deportes acuáticos como el surf, el windsurf y el kitesurf comparten espacio con vendedores ambulantes de ropajes y colgantes y paseos en camello.

3 comentarios:

  1. ei, m'encanta! es pot visionar? ahir a la barceloneta estava ple de surfers, m'han agafat ganes d'apuntar-me a un curs, tu no t'apuntaves?

    ResponderEliminar
  2. Doncs de moment no es pot visionar, m'he quedat sense projector. Faré un telecine més endavant.
    Apuntar-me? Pot ser windsurf.

    ResponderEliminar
  3. ei, al costat de casa hi ha un lloc que arreglen projectors, es diu travelling, crec, però no sé si l'han tancat, ja t'ho miraré.

    també hi ha windsurfers, també...

    ResponderEliminar