22 de diciembre de 2006

That's Not Entertainment!




Ayer se inauguró la exposición That's Not Entertaiment! dedicada al cine de vanguardia o experimental, que estará hasta el 18 de marzo en el edificio del CCCB de Barcelona. Doce salas perfectamente diferenciadas, centradas en prácticas fílmicas alejadas de la industria cinematográfica. Devorados por el cine, Film Ist, Rompiendo el código, El argumento es la luz, Sin cámara, Sin imágenes, Mírame, Sin permiso, Contando con su credulidad, La estrategia del shock y El espectador son los títulos que introducen salas dedicadas a mostrar el trabajo de Gustav Deutsch, José Antonio Sistiaga, Benet Rosell, Guy Debord, Kurt Kren, Jonas Mekas, Chantal Akerman, Stan Brakhage, Kenneth Anger, Andy Warhol, Peter Kubelka y Joseph Cornell, entre muchos otros.
Una oportunidad inmejorable para observar in situ, instalaciones como Film Ist, proyecciones en 16mm de Arnulf Rainer y Mothlight y montajes audiovisuales de falsos documentales, diarios fílmicos, experimentos con el celuloide y aut
oreferencias constantes a la especificidad del formato cinematográfico.

3 comentarios:

  1. Hola Albert, me gustaría ponerme en contacto contigo pero no encuentro tu correo en el blog ¿podías escribirme para tener tu dirección? Mi correo lo podrás encontrar aquí:
    http://www.trendesombras.com/redaccion.asp
    (no lo pongo directamente para evitar SPAM).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert!

    que bé, una altra expo!
    Amb aquestos artistes segur que torne a Barna.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:52 a. m.

    la vaig veure dissabte i em va agradar, se'm va fer curta! em vaig quedar enganxada en els llibres, molt interessant

    laura

    ResponderEliminar