24 de febrero de 2007

Peter Kubelka watching Arnulf Rainer




A Peter Kubelka seguro que no le gustaría mucho ver unas imágenes, de una obra fílmica suya, a tan pésima resolución. La verdad es que en un principio no tenía ninguna intención de documentar la situación, pero después de ver como Dominique Angerame, Pip Chodorov, la mujer de Kubelka y algunos espectadores más registraban el acto con videocámaras, decidí activar el móvil -sin duda un aparato poco apropiado para tal fin-. Para una revisión de los dos actos protagonizados por el cineasta austriaco, celebrados los días 20 y 21 de febrero en la exposición That's Not Entertainement!, nada mejor que acudir a la web donde Chodorov ha colgado sus vídeos:

4 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a. m.

    Hola Alberto... lástima que no coincidiéramos, yo estuve la primera y me parece que tú debiste de desenfundar el móvil la segunda sesión, porque veo a Kubelka de negro sobre blanco y en la primera estuvo más bien de blanco sobre negro. Por lo demás no puede pasar por los otros actos de la muestra como pensaba, ya hablaremos.

    Y te envío un enlace que me parece que te falta, es una bienal suiza que está muy bien y en la que se pueden encontrar muchas referencias (te envío enlace a la web de la última edición, pero me parece que también hay de algunas de las anteriores).

    http://www.11bim.ch/


    saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:30 a. m.

    Y otro enlace:

    http://www.etna-cinema.net/etna.php

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:37 a. m.

    Más:

    http://www.braquage.org

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel,

    si ya me dijo Joan que estuviste el día anterior. Por cierto, a ver si nos vemos en clase y cambiamos la dinámica del señor Font, porque sino sus clases van a ser insufribles.

    La del etna ya la tenía vista. A ver si añado los links...

    Ahora mismo he acabado un texto de cinco páginas, que más o menos resume el tema de las jornadas del Xperimenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar