19 de febrero de 2010

Programa de Found Footage en NIU

El programa de Found Footage de la Muestra Itinerante de Cine Playtime continua su recorrido geográfico por la península ibérica con una nueva proyección en Barcelona. El domingo 21 de febrero de 2010 a las 18:30h aterriza en el NIU, espai artístic d'art contemporani después de haber pasado por Sevilla, Igualada, Leioa y Madrid. La siguiente sesión será el dia 26 de marzo en Es Baluard, Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca.










En las imágenes: fotogramas de las piezas según su orden de proyección: "The End" de Fernando Franco, "Alone" de Gerard Freixes, "Jean Claude Van Dance" de Left Hand Rotation, "La Cosa Nuestra" de María Cañas, "¿Quién puede matar a un hombre?" de Enrique Piñuel, "Tabla aeróbica nº4 (entrenamiento para pintores)" de Gonzalo de Pedro, "Matar a Hitchcock" de Alberto Cabrera y "NIF FIN" de Albert Alcoz.

3 comentarios:

  1. Que guay ha quedado el post. Gracias por difundirlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:33 p. m.

    Hola Albert,

    aunque no tenga nada que ver con esta entrada, una pregunta...

    sabes donde se puede comprar el libro de "Siete ensayos, un objetivo" de Punto de Vista, del que hablaste en esta entrada: http://visionary-film.blogspot.com/2008/12/la-mano-que-mira-siete-ensayos-un.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Parece que en esta web se puede encontrar:
    http://www.cfnavarra.es/publicaciones/

    Si no lo encuentras ahí creo que mediante la web del festival se puede pedir:
    · Teléfono: +34 848 427 121.
    · Correo electrónico: fondo.publicaciones@navarra.es
    · Web: www.cfnavarra.es/publicaciones

    Saludos.

    ResponderEliminar